4 ELEMENTOS QUE DEBE TENER EL HOMEPAGE DE TU DISEÑO WEB

El tiempo que se tiene para captar la atención de los usuarios en internet es realmente corto, lo que nos obliga a encontrar formas atractivas y funcionales de llamar su atención, por eso, lo que aparece en la página principal de tu diseño web es muy importante, pues de ello depende que el usuario siga navegando en las demás secciones. Aquí te compartimos los cuatro elementos que deben aparecer en la página principal de tu diseño web

 

1- DATOS DE CONTACTO: Si no cuentas con un negocio físico establecido y, por lo tanto, con una dirección, asegúrate de que la página principal de tu diseño web tenga al menos tu número de teléfono y correo electrónico a la vista. 

 

2- IMÁGENES QUE REFLEJEN LO QUE HACES: Muchas personas no se detienen a leer en tu diseño web, por lo tanto, debes incluir imágenes que vayan acorde al giro de tu negocio, pues esto le dará una idea al usuario de quién es tu marca y a qué se dedica. 

 

3- SISTEMA DE NAVEGACIÓN SENCILLO: Asegúrate de que los botones del diseño web estén visibles y sean fáciles de utilizar, pues de otra forma evitarás que las personas puedan navegar a otras secciones de tu sitio web eficaz y rápidamente. 

 

4- FORMULARIO DE REGISTRO: La información de contacto de los usuarios es oro puro para tu negocio, pues con obtener su email ya estás asegurando un segundo contacto con la persona. Incluye un formulario en donde puedan registrarse de manera sencilla en tu sitio web, con sólo pedir nombre y correo electrónico es suficiente, pues tampoco los queremos hacer que pierdan tiempo. 

 

En latin! branding podemos ayudarte con un diseño web atractivo, funcional y amigable para atraer la atención de más prospectos. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos las promos que tenemos al momento. 

 

0 Likes

Charlar
¿Tienes preguntas?
Hola! 😃
Powered by