4 RAZONES PARA MONTAR UN NEGOCIO ONLINE

No es de extrañarnos que muchos negocios tradicionales se están sumando al mundo del internet con un sitio web, pues hoy en día, el no tener uno significa que no existes realmente, y puede provocarte muchas pérdidas. Pero también, hay quienes decidieron montar su negocio completamente online desde un principio, aprovechando los beneficios que esto conlleva. En este artículo te compartimos cuáles son las ventajas de montar un negocio online a través de redes sociales o un sitio web. 

 

1- NO REQUIEREN MUCHA INVERSIÓN: Sin duda una de las características más atractivas de los negocios online es que no necesitas disponer de un gran capital para poder iniciar, ya que montar un sitio web puede ser barato (si acudes con las personas correctas) y, por ejemplo, si tienes un negocio de roofing o decoración, basta con subir imágenes de tu trabajo y promocionarlas para que lleguen a todo mundo 24/7, sin necesidad de tener un local establecido, una oficina o de salir a tocar puertas. Un sitio web es el establecimiento de los negocios online

 

2- NO REQUIEREN UBICACIÓN FÍSICA: Una de las necesidades de los negocios tradicionales, es tener una ubicación que además sea accesible y visible para el público, y como si eso no fuera ya lo suficientemente complicado de conseguir, también debemos pagar la renta de este lugar. Los negocios online no tienen esta necesidad, pues están disponibles a través de  un sitio web que está disponible a todas horas, los 365 días del año para potenciales clientes, y lo mejor, desde la comodidad de su casa. Eso sin duda te facilita la vida a ti y a tus clientes, lo que propicia mayores ventas y te ahorra muchísimo dinero. 

 

3- LOS RESULTADOS SON FÁCILMENTE MEDIBLES: Existen diversas herramientas para negocios online como Google Analytics, que nos permiten monitorear los comportamientos de nuestra audiencia, lo cual es información invaluable para conocer sus gustos, intereses y saber cómo y cuándo venderles. Este tipo de beneficios te da el contar con un sitio web para tu negocio online, algo que es mucho más difícil de conseguir en un negocio tradicional. 

 

4- PUEDE VENDERSE DE MUCHAS FORMAS: Internet tiene un espacio para cualquier giro de negocio, pues existen muchos formatos de los que puedes valerte para vender: blogs, tiendas online, sitios web, redes sociales, aplicaciones, entre otros, así que no importa el tipo de negocio que quieras montar, en internet siempre encontrarás una forma de hacerlo, sólo asegúrate de crear una buena estrategia de marketing y de lucir profesional. 

 

Si te interesa comenzar un negocio online o ya tienes uno y necesitas un logotipo, manejo de redes sociales o un sitio web, en latin! Branding podemos ayudarte con eso. Ponte en contacto con nosotros, tenemos muchas promociones para negocios como el tuyo. 

 

 

0 Likes