5 TIPS PARA TENER ÉXITO EN EL VIDEO MARKETING

Como lo hemos dicho en artículos anteriores, el video marketing es una herramienta de venta muy poderosa, capaz de poner a tu negocio en el radar, generar engagement con tus clientes e incrementar tus ventas. Ahora la pregunta importante es ¿cómo estructurar nuestros videos para que tengan éxito? Aquí te compartimos algunos tips para tener éxito en el video marketing

 

1- PROVEE UN APRENDIZAJE: Hablar por 30 minutos sólo sobre lo maravilloso que es tu producto no hará que se venda más rápido, lo que debes hacer es brindar conocimiento a quienes miran tus videos, por ejemplo, si tu empresa se dedica a la remodelación, podrías explicar en tus videos cómo aprovechar los espacio pequeños o cuáles son los colores de temporada. Eso le agrega valor a tu marca. 

 

2- RESPONDE LAS PREGUNTAS DE TU PÚBLICO: Muchas veces las personas se comunican con nosotros por medio de las redes sociales o sitio web de nuestro negocio para resolver sus dudas. Hacer un video respondiendo todas esas dudas puede resultar muy útil. 

 

3- HAZ REVIEWS: Si tu negocio tiene que ver con la venta de algún producto, no hay mejor manera de mostrar al público su funcionamiento que aplicándolo. Asegúrate de incluir videos en donde muestres el A-B-C de tu producto, sus aplicaciones y los resultados que brinda. Además de ser muy interesante, termina por convencer a los usuarios de comprar tu producto. 

 

4- MUESTRA TUS CASOS DE ÉXITO: Una imagen dice más que mil palabras. Esta frase no puede ser más cierta, pues la gente que se interesa por tu producto primero quiere cerciorarse de que realmente funciona o de que es lo que él o ella está buscando, por eso, crear videos en donde muestres los casos de éxito de tu negocio (como el resultado final de una remodelación) será de mucha ayuda para cerrar ventas. 

 

5- ROMPE MITOS Y TABÚES: Cada giro de negocio tiene sus propios mitos y tabúes que frenan un poco el crecimiento y las ventas. Puedes hacer un video en donde desmientas todas estas cuestiones que están privando a los usuarios de comprarte. 

 

 

0 Likes