7 RAZONES PARA INCLUIR VIDEOS EN TU ESTRATEGIA DE MARKETING

Durante los últimos 2 años, el internet ha visto el crecimiento y desarrollo del video hasta convertirse en una de sus herramientas más poderosas. El contenido audiovisual está rompiendo con las barreras que separaban al usuario de la marca, volviéndolas más cercanas, accesibles, y atractivas para el público que exige contenido de valor. Pero esta es sólo una de las razones por las que debes incluir videos en tu próxima estrategia de marketing digital, las otras 7 te las compartimos aquí.

1- Casi la mitad de los usuarios de internet de entre 25 y 54 años comparten videos, así que esta es la oportunidad para que tu negocio llegue a más personas. Si tu marca tiene algo importante que decir, asegúrate de que lo diga a través de un video.

2- En 2018 y 2019, el video supuso el 84% de todo el tráfico en internet y todo indica que esto aumentará en el 2020…más vale subirse a la ola que dejarse arrastrar por ella ¿no?.

3- El número de conversiones en una landing page aumenta en un 80% cuando ésta incluye un video.

4- 9 de cada 10 usuarios de internet ven videos de las marcas que le gustan y el 65% de ellos terminan yendo a su sitio web ¡Imagina cuántos clientes potenciales hay ahí!

5- El 90% de los videos que comparten los usuarios de internet contienen historias que apelan a las emociones, así que asegúrate de contar buenas historias sobre tu marca a través de un buen video.

6- El 50% de todo el tráfico móvil lo ocupan los videos. Haz que tu marca forme parte de esta estadística y empieza a generar nuevos prospectos.

7- El 42% de los usuarios de vídeo online mira la televisión en menor medida, incluso los horarios estelares de la televisión coinciden con los horarios en que más usuarios se conectan a internet…tal parece que el video está ganando la partida.

 

 

0 Likes