Mensajes rápidos y efectivos
Cuando puedes desarrollar una estrategia de video marketing efectiva, incorporarás mensajes publicitarios que puedan integrar una estrategia de contenidos, con soportes audiovisuales, imágenes, texto, música y voz en off.
Nuestro cerebro asimila más fácilmente las imágenes que las palabras escritas, por lo que un elemento audiovisual siempre será más efectivo en publicidad que un texto largo.
Crea un lazo emocional
En marketing hay un término para definir este lazo emocional entre los clientes y una marca específica es el Engagement. Este puede ser muy productivo, y lo utilizan muchas de las empresas más reconocidas, por ejemplo, aquella que unió un refresco con la navidad, y cuyo nombre de seguro ya está en tu cerebro.
Crear un engagement con tus clientes no es fácil, pero en cuanto se logra, ¡se establece una conexión por muchos años! Esto te garantiza que tengas la fidelización de tus clientes fácilmente y de una forma efectiva.
Optimiza el posicionamiento SEO
Las redes sociales inciden positivamente en el posicionamiento SEO, por otro lado, dependiendo del tiempo de permanencia de la visualización se puede ayudar a subir a una empresa en el listado de los buscadores de Google, logrando que los usuarios puedan compartirlo fácilmente, por tanto, se volverán virales, optimizando el posicionamiento SEO de forma rápida y segura.
Además, un video promocional de tu negocio tiene otras utilidades: lo puedes rodar como introducción antes de una presentación de tus productos en una feria empresarial, en la recepción de tu empresa o negocio, e incluso, lo puedes usar como un comercial promocional, así que no lo pienses más, ¡diseña tu video promocional hoy mismo!
Recent Comments