fbpx

Incrementa tus ventas con Facebook

Posted by Latin Branding In: Uncategorized No comments

1- Optimiza tu perfil de facebook

Una de las cosas fundamentales para aumentar las ventas en Facebook es asegurarte que estás siguiendo el proceso correcto de atraer potenciales compradores. Cuando alguien quiere averiguar de tu negocio, lo primero que harán es ingresar el nombre de tu compañía en Google. Ahí en la primer página suele aparecer tu página de facebook.

Cuando los usuarios quieran averiguar por ti o por tus productos, lo primero que harán es ingresar el nombre de tu marca en Google. Y cuando los resultados aparezcan, lo más factible es que quieran explorar tus perfiles sociales para saber más de tu negocio y asegurarse de su confiabilidad.

Ver Ejemplo

ejemplo-facebook


Contar con una buena presentación de Facebook es lo que hará que los clientes decidan elegirte. Por ello, te recomiendo:

Rellenar la información de tu acerca de tu negocio en la parte de (About Us)
Incluir links de tu sitio web en los posts.
Optimizar el diseño de tus promociones que se vean profesional.
Postea un video por semana.

2- Responde rapido a las consultas

Como sabrás, en las Redes Sociales la interacción es clave, y en gran parte el acceso a conectar con tu marca es la razón por la que las personas te siguen. Según un reporte el 46% de las personas consultan las Redes Sociales antes de efectuar una compra.
Además, entre las 5 principales razones por las que los usuarios siguen a marcas en las Redes Sociales se incluye la atención al cliente. Por ello, si tu objetivo es aumentar tus ventas en Facebook, el dar una buena atención a tu audiencia es esencial para ganar confiabilidad y favorecer las recomendaciones de boca en boca.

3- Publica anuncios especificos para cierto tipo de persona

Facebook ha avanzado en los últimos años para brindar las mejores oportunidades a las personas que quieren anunciar. Esto incluye la posibilidad de publicar en Facebook a cierto tipos de persona, a través de Custom Audiences.
Custom Audiences de Facebook te da la opción de mostrar tus anuncios a un listado específico de personas, que han mostrado interés en tus productos o le podría llegar a interesar el tipo de servicio que ofreces.

4- Muestra tus servicios

Una forma muy efectiva de vender en Facebook es atraer a tu audiencia hacia lo que tu haces. Para esto te aconsejo una estrategia a lo que yo le llamo x2: por un lado, trabajar en la parte emotiva de tu cliente mostrando fotos de los mejores trabajos tuyos, esto hará que despierten su interés. Y por otro lado, “tentarlos” con una promoción cupón con fecha de espiración.

Crea una galería de fotos. Agrega un botón a cada foto que diriga hacia tu página web a algún formulario de appointments. De esa forma los usuarios podrán examinar tus ofertas y en caso de estar interesados, simplemente tendrán que presionar un botón para realizar la compra.

Si necesitas ayuda con tu sitio web no dudes en comunicarte con nosotros
California (619) 324-8712 |  New York – (631) 256-4660 | Carolina del Norte (919) 298-2153
 
 
 

 

Autor: Pablo Ezequiel Torres 

 
 

Pablo es Diseñador Gráfico y experto en Marketing online. Ha ayudado a pequeñas y grandes empresas con Marketing Digital y Colateral por mas de 10 años y trabajado con importantes empresas nacionales. Ahora dedica su tiempo a ayudar a dueños de negocios latinos en Estados Unidos incluyendo estados como California, New York, Florida, Carolina del Norte, Texas, Georgia, Arizona a crecer su negocio tanto como en el area online y off-line. El dedica su tiempo libre pasando tiempo con su familia, yendo a la iglesia, leyendo libros nuevos y ejercitándose al aire libre bajo los hermosos días soleados de San Diego.

 

0 Likes

Comments: 0

There are not comments on this post yet. Be the first one!

Leave a comment