fbpx

No se la hagas tan fácil a tu competidor…

Si no estas de alguna forma haciendo publicidad para tu negocio en Facebook estas cometiendo un gran error. Aquí te voy a mostrar algunos de los beneficios de anunciar tu negocio en Facebook.

1- Tus clientes pasan el mayor del tiempo usando Facebook

80% de usuarios de internet, hasta el 65% de personas mayores de 60 años están usando Facebook. La plataforma tiene billones de usuarios del cual lo chequean constantemente varias veces al día.

2- Con publicidad en Facebook puedes llegar a tu cliente ideal

Si haces un anuncio en una revista por ejemplo, cualquier persona va a ver tu anuncio. Digamos que tú tienes un negocio de servicio en construcción, lo que a ti te interesa es que sea un dueño de casa el que lo vea y no una persona que este rentando. Facebook te da la opción de que solamente le muestres tu publicidad a personas que tienen su casa propia.

3- Publicidad en Facebook es una de la más barata

Literalmente con $5 puedes llegar a 1000 personas. No tiene sentido gastar dinero en publicidad en revistas, radio, billboards o algún medio tradicional para alcanzar la misma audiencia.

4- Te ayuda a incrementar tus visitas a tu página web

Puedes correr una campaña donde con un click los envíes a tu página web.

5- Publicidad en Facebook te ayuda incrementar ventas y ganancias

No es un mito. Aquí hay una foto de un negocio que pago $519.87 en Facebook y genero $1,557.50 en ventas .
Ahora no es fácil incrementar las ventas con la plataforma, tienes que saber lo que estas haciendo. Es por esto que recomendamos trabajar con una agencia de marketing como la nuestra para que logre las metas que tiene en mente.

6- La publicidad en Facebook es medible

Puedes ver cuantos clicks, cuanta gente vio tu anuncio etc.. De la campaña de publicidad que estas corriendo.

7- Tus competidores están corriendo publicidad en Facebook

Tu competencia está usando Facebook Ads para crecer sus negocios. Sé la estas haciendo más fácil para ellos al tu no correr anuncios en Facebook para tu compañía. Si tus clientes se la pasan la mayor parte del tiempo en las redes sociales, entonces tienes que asegurarte que lo estas usando para crecer tu negocio.

8- Manejas tu presupuesto a tu manera

Tu estas en control de cuanto pagas. Puedes poner un presupuesto diario o mensual. Pero tienes que tener en cuenta que si pones un presupuesto bajo quizás no llegues a tanta gente y si pones un presupuesto muy alto puedes perder miles de dólares.
Usa una agencia de marketing latina como la nuestra para que te ayuden a llegar al máximo de clientes y resultados con tu presupuesto.

Si crees en los beneficios que Facebook dará para tu negocio, entonces invierta en una campaña publicitaria en su área con una compañía profesional como Latin Branding. Llámanos hoy para hablar sobre su negocio.

2 Likes

1 Comment

  • XPERT TREE REMOVAL
    2 weeks ago
    Reply

    Tienen mucha razon

Leave a comment