¿POR QUÉ NECESITAS UNA PÁGINA WEB? 4 datos que toda PyME debe conocer

Comúnmente, cuando estamos emprendiendo un pequeño negocio procuramos gastar sólo en lo esencial, y muchas veces creemos que una página web no entra en esa lista de cosas que necesitamos, pero no se puede estar más equivocado. 

Estas son 4 razones por las que toda PyME debe tener una página web. 

 

1- Una página de Facebook no es suficiente si lo que quieres es darle una imagen profesional a tu negocio, no es suficiente con tener presencia en línea, sino dar una buena impresión. Una página web le da credibilidad a tu empresa e imprime confianza en tus prospectos, pues funciona como un portal en donde es posible aprender más sobre tus productos y/o servicios, y todo usuario busca informarse antes de comprar. 

 

2- Un sitio web te ayuda a vender productos y servicios en línea las 24 hrs, los 365 días del año, brinda respuestas inmediatas a tus visitantes y les permite realizar compras de forma más sencilla. A todos nos gusta que nos faciliten la vida, y eso es precisamente lo que un sitio web hará por tus clientes. 

 

3- Llegar a muchas personas es posible mediante un sitio web, sin necesidad de imprimir cientos de flyers y tener que salir a repartirlos (lo cual también te ahorra muchas horas de trabajo que puedes emplear en otra cosa). Con una página web tu negocio está presente en todo momento, ayudándote a conectar con nuevos prospectos que pueden encontrar en ti la solución que estaban buscando y antes no lo sabían. 

 

4- Tener un sitio web profesional es sencillo y barato, las tarifas de alojamiento son muy accesibles y seguramente existen planes que se ajustan a tu presupuesto. Además, administrar tu propio sitio web es posible y bastante fácil. Esta es una de las herramientas más eficaces para dar a conocer tu negocio tanto en tu localidad como en el mundo, incrementar tus ventas y ampliar tu cartera de clientes, así que si aún no cuentas con un sitio web, estás privando a tu negocio de una gran crecimiento. 

Ponte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a construir tu sitio web. Te sorprenderá lo fácil y económico que es. 

 

0 Likes