¿QUÉ ES UN DISEÑO WEB RESPONSIVE?

Probablemente hemos escuchado muchas veces de las páginas web responsive y la importancia de contar con una para promocionar nuestro negocio, pero ¿qué es realmente una página web responsive

 

Cuando navegamos en internet desde nuestra computadora de escritorio y nos topamos con una página web que se mira bien y completa, y después vamos a la misma página web pero desde una tablet, una laptop o un celular y esta página web sigue viéndose bien, completa y legible, entonces esa era una página web responsive. 

 

Esta adaptabilidad de un dispositivo a otro es la característica principal de las páginas web responsivas, y lo que las convierte en una herramienta fundamental con la que cualquier negocio con presencia en internet debe contar, pues hoy en día, la mayoría del tráfico que se produce proviene de dispositivos móviles, y es más probable que una persona abandone un sitio web si éste no se mira bien desde su celular. 

 

Algunos de los beneficios que ofrecen las páginas web responsive son: 

 

  • Comodidad para el usuario; mejoran su experiencia de navegación. 
  • Ahorro en los costos, pues cuando actualizas tu sitio web, lo haces automáticamente en todas sus versiones (para móvil, tablet, computadora, etc) 
  • Menor precio, pues sólo inviertes una vez en esta versión adaptada, en lugar de hacer una página web para cada tipo de dispositivo. 

 

Si tienes un negocio y aún no cuentas con página web o, si la tienes pero no es responsive ¿Qué esperas? Comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos a entrar en vanguardia con el diseño web responsive adecuado para tu negocio.  

 

 

0 Likes

Charlar
¿Tienes preguntas?
Hola! 😃
Powered by